GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

75 Horas 1 Meses 3 créditos ECTS

Esta formación está destinada para los profesionales de la restauración con el fin de poder dar a conocer la importancia que tiene el conocimiento de los alérgenos e intolerancias y poder prevenirlos e incluso buscar soluciones alternativas para el consumidor final

UND 1.- CARACTERÍSTICAS DE LAS ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS. REACCIONES ADVERSAS A LOS ALIMENTOS

 

UND 2.- PRINCIPALES ALIMENTOS CAUSANTES DE ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS

 

UND 3.- ELABORACIÓN DE COMIDAS O DIETAS SEGÚN LAS ALERGIAS E INTOLERANCIAS

DETECTADAS

 

UND 4.- LA COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE Y LA GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN EL ÁMBITO SANITARIO

Conocer técnicas para la prevención de alergias e intolerancias alimentarias en restauración. Saber identificar los principales alimentos causantes de estas.

  • Conocer técnicas para la prevención de alergias e intolerancias alimentarias en restauración. Saber identificar los principales alimentos causantes de estas.
  • Saber conocer qué sustancias o alimentos pueden ser los causantes de problemas de salud, como intolerancias o alergias. Estar informados para poder prevenir e incluso, poder llevar a cabo soluciones alternativas.
  • Conocer distintas opciones alimentarias que puedan ser usadas como dietas concretas, que puedan sustituir los ingredientes que causen alergias o intolerancias.
  • Estar al tanto de toda la información acerca de alérgenos presentes en la alimentación para poder ser efectivo a la hora de informar al consumidor final.
Online 40 €

Acreditación

Universidad Católica de Ávila


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