Curso Acreditado Universitario de Especialización en

Atención al ciudadano, la comunicación: funciones del telefonista en el SNS


80 €
  • 200 horas

  • 2 Meses

  • 8 créditos ECTS

  • Online

  • Certificado por:

  • Universidad Vitoria-Gasteiz - EUNEIZ

1. La comunicación como atención al ciudadano. Atención al público: acogida e información al usuario. Reglas básicas en el trato con la ciudadanía. La calidad en la atención al usuario. Insatisfacción de los ciudadanos: identificación de causas y formas de abordar las reclamaciones. Derechos de los administrados. 2. Qué es la confidencialidad 3. Breve referencia al marco legal 4. Definición y usos de la consulta telefónica 5. Atención telefónica en demandas de tipo clínico asistencial 6. Atención telefónica proactiva para llamadas de seguimiento de personas con patología crónica 7. Tramitación y comunicación de citas por derivación a especialista hospitalario 8. MANUAL DE ESTILO DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.




Este curso está acreditado por la Cfc a través de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía e incluido en el plan formativo de la Sociedad Independiente de Formación Sanitaria. Es baremable en oposiciones, bolsas de empleo, carrera profesional y procesos de movilidad dentro del Sistema Nacional de Salud. Puede ser valorado en convocatorias de todas las comunidades autónomas: Servicio Andaluz de Salud (SAS), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Agencia Valenciana de Salud (AVS), Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (SACYL), Servicio Catalán de Salud (CATSALUD), Servicio de Salud de Islas Baleares (IB-SALUT), Servicio Navarro de Salud (OSASUNBIDEA), Servicio Riojano de Salud (SERIS), Servicio Vasco de Salud (OSAKIDETZA), Servicio Cántabro de Salud (SCS), Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA), Servicio Gallego de Salud (SERGAS), Servicio Canario de Salud (SCS), Servicio Murciano de Salud y Servicio Aragonés de Salud. El diploma se podrá descargar directamente desde el Panel del Alumno al día siguiente de finalizar la convocatoria del curso. Recomendamos revisar siempre las bases oficiales de cada proceso para confirmar su baremación.

Curso Acreditado Universitario de Especialización en

Atención al ciudadano, la comunicación: funciones del telefonista en el SNS

Atención al ciudadano, la comunicación: funciones del telefonista en el SNS

Consulta las bases del proceso de selección donde vayas a presentar esta formación como mérito. En Formación Acreditada te orientamos según la última convocatoria publicada para cumplir con los criterios de baremación. ¿Tienes dudas? Pregúntanos por WhatsApp